Simplemente gracias a todas y cada una de ustedes, mis lectoras :D
Porque empece a escribir una historia que tenia en mi cabeza sin pensar ni siqiera en llegar a tantos capitulos
Desde antes de empezar a publicarla me dije
"Mientras alla una persona qe la lea y me diga que le gusta voy a ser feliz"
Y hubo una persona que la leyo y le gusto... y despues se sumo otra, y otra y otra mas...
Asi fue como llegamos a hoy, qe tendria qe postear el ultimo capitulo de la novela, pero porqe las qiero tanto lo dejo para postear mañana en mi flog :D
Gracias Kary, Sofi, Karu, Dani, Juli, Marlene, mis seguidoras de hace mucho, y las mas recientes, como Pachii :) perdon si me olvido de alguien mas xD
Pero muchisimas gracias por hacer que esta historia se vuelva realidad
Y acuerdense, mañana en mi fotolog posteo el capitulo 51, el ultimo de todos =)
atte- amoajoejonas
5 comentarios:
HaHa :)
esqee tu nove era la mehoorr n_n
sisisi siimplementhee genial Sab :)
no vale... qieor qe postees cuando yo toy!!
trata de posteaar mas antes:((
:'), ahi q quieres q llore yoo? ahi no puedo creer q ya termino le nove, la verdad desde q la lei senti q iba a ser genial (: y asi fue conpliste, la verdad sos una grande escribiendo, espero q cuando seas grande no desperdisies este talento q tenes!
te kierohh muchoo!
besotehh!
karuuu!
hay me nombraste(L
jaja
gracias
xd
m da lastima qe termiune xd
nose q voi a hacer sin la novela xd
y de mi te olvidaste??:(
arre:P
sabv , ame el final:P
ojala haya segunda temporada
un beso
Publicar un comentario