CAP 31
Antes de salir del colegio, Dany se acerco y le dijo
Dany: Jenn.. no qiero qe estemos peleados amor…
Jenn: no lo estamos
Dany: estas enojada conmigo
Jenn: no
Dany: si, y estas cortada…
Jenn: no
Dany: ves!!
Jenn: basta
Dany: amor perdoname, pero aayy siempre Joe esta en el medio, siempre es el motivo de nuestras discusiones
Jenn: porque vos qeres qe sea asi
Dany: pero si esta siempre con vos
Jenn: es solo un amigo Dany no lo entendes
Dany: me cuesta entender como podes ser amiga de alguien por el qe hace unos meses atrás cuando empezamos a salir llorabas
Jenn: bueno entendelo entonces
Dany: por favor Jenn.. ay perdoname soy muy celoso…
Jenn: si ya se
Dany: ya t dije… me muero si te pierdo…
Jenn: y ya te dije qe no me ibas a perder
Dany: tengo miedo qe me cambies por el
Jenn: el me cagó
Dany: pero lo perdonaste
Jenn: no es cierto
Dany: son amigos ahora, lo perdonaste
Jenn: bueno si, pero todavia duele el engaño
Dany: ves qe todavia te duele, todavia lo qeres
Jenn: no Dany basta!! No lo qiero, yo solo qiero estar con vos! Duele y por eso no volveria a estar con él. Solo somos amigos, como cuando eramos chicos, ya basta si?
Dany: no lo se…
Jenn: yo te amo Dany, no te voy a fallar porque es lo peor qe se le puede hacer a una persona, te lo digo por experiencia propia…
Dany le sonrio y la beso. Luego tomaron el micro juntos y cada uno se fue a su casa.
Esa tarde, cuando termino de comer decidio ir a visitar a Joe. Asi qe se cruzo enfrente y toco timbre, deseando qe Nick no abriera la puerta para no soportar sus cargadas. Por fortuna la madre de los chicos atendio
Denisse: Jennifer! Como estas..? Veni pasaa…
Jenn: bien todo bien… emm.. como esta Joe..?
Denisse: ahora durmiendo, pero no le baja la fiebre… Tiene 40° desde ayer a la noche y esta delirando todo el tiempo :S ya no se qe intentar para qe le baje la fiebre. El medico me recomendo ciertos remedios y reposo, pero aun no veo una mejoria…
Jennifer se mordio el labio con expresion preocupada y djo
Jenn: puedo pasar a verlo…?
Denisse: obvio Jenn, esta es tu casa tambien, subi esta en su cuarto.
Jennifer subio y abrio la puerta cuidadosamente. Y ahí estaba, acostado, con un paño frio en la frente y profundamente dormido. Podia escucharlo decir cosas inteligibles. Por detrás se aparecio Frankie y le dijo a Jenn
Frankie: estuvo asi toda la noche y mañana… lo unico qe le pude entender fue la palabra “angel”… sino esta asi como ahora…
Jenn: “angel”…?- le pregunto al niño
Frankie: si, es lo unico qe yo escuche qe dijo varias veces, era como si estuviera llamado a alguien… me da miedo jeje
Jenn: jaja – le sonrio a Frankie qien luego se fue.
Luego se sento al lado de la cama de Joe y tomo su mano. “Angel” la habia llamado a ella en muchas ocasiones. “Sos lo mas hermoso que me paso :$ sos mi angel, sabias?” habian sido sus palabras, como olvidarlas… y hasta lo habia dicho en la cancion Still in love with you “and when winter came she'd be my angel” (y cuando el invierno viniera ella sería mi angel). Se lo qedo contemplando un largo rato… hasta que en un momento Joe abrio los ojos. Parecia entredormido pero no consciente de lo qe decia.
Jenn: Jooe! Joe te despertaste, como estass??
Joe la estaba mirando en silencio
Jenn: Joe como te sentis…?
Joe: Jennifer- le dijo mirandola
Jenn: Ay Joe estas volando de fiebre – le dijo tomandole la temperatura con su mano.
Joe: mi angel me cuida
Jennifer no sabia qe decirle.
Jenn: obvio Joe aca todos te estamos cuidando
Joe: Jennifer, mi angel…
Jenn: qe pasa Joe?
Joe: Te amo
sábado, 9 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario