CAP 21
Y asi pasaron dos largos meses… Jennifer estaba convencida de haber olvidado completamente a Joe y con Dany ademas estaba muy feliz. Todavía no podia entender como habia sufrido tanto por Joe si este no la merecia. Igual ya habia pasado, probablemente le volviera a hablar, porque ya no sentia nada por él y tal vez pudieran recuperar la amistad que habian tenido.
Un lunes en el colegio, la rectora Jazmine Sahai anuncio a todos los alumnos la suspensión de las clases y qe por favor todos se dirigieran al salon de actos.
Cuando todos estuvieron ubicados, Jazmine anuncio
Jazmine: Alumnos y alumnas, hoy en esta institución tenemos el honor de presentar la gran final del campamento de rock que se viene haciendo desde hace dos meses ya (Camp Rock Final Jam). Como ustedes saben 3 estrellas que estudian aquí participaron del gran campamento, y hoy seran jurado de la final! – se pauso por 5 segundos – Aca estan y ellos son Joe, Kevin y Nick Jonas! – y espero los aplausos.
Jennifer estaba junto a Miley ya que su novio habia faltado. Al ver a Joe penso que estaba muy lindo, pero se alegro de no haber sentido nada al verlo, o sea definitivamente lo habia sacado de su cabeza. Los chicos se sentaron y el show comenzo!
Primero tres chicos cantaron una cancion qe se llamaba “Hasta la vista”, luego una solista interpreto una cancion titulada “Two Stars”. El concierto estaba genial y Jenn y Miley se estaba divirtiendo mucho. Sorpresivamente, presentaron a otra chica que se interpreto “Here I am” y fue muy aplaudida. Cuando se estaba dando por terminado el espectáculo y los Jobros tenian su decisión tomada y esperaban al final de la pasarella, fue anunciada otra cancion y una chica salio cantando.
Los Jonas estaban sorprendidos por esta interpretación a ultimo momento, pero qien mas se sorprendio fue Joe: durante todo el campamento habia estado buscando a una chica con una voz especial que habia escuchado cantar una vez, y no habia logrado hacerlo. Cuando descubrio que su búsqueda estaba finalizada lo primero que hizo fue tomar un micrófono y cuando se dio la oportunidad canto un pedacito de su cancion “Gotta find you” en la cancion “This is me” de Demi Lovato. (cualquier semejanza a la película “Camp Rock” es a proposito xD)
Cuando Jennifer vio entrar a Joe al escenario y cantarle a esa chica mirandola a los ojos se sintio terriblemente mal y supo que tenia qe dejar de engañarse a si misma, que no lo habia olvidado y qe verlo con otra le partia el corazon. Y cuando la cancion termino y ambos estaban de la mano mirandose a los ojos ignorando los aplausos de los demas, Jenn no aguanto mas y le dijo a Miley que se sentia mal y qe iba afuera a tomar aire fresco. Su amiga, que muy bien la conocia la siguió
Miley: Jenn, qe te pasaa?
Jenn: el encierro, me sentia como… sofocadaa…
Miley: ah claro, si estuviste lo mas bien durante todo el show :S
Jenn: bueno pero me paso ahora…
Miley: Jennif…
Jenn: no, ni se te ocurra! Bastaa, voy a llamar a Dany para que me venga a buscar.
Miley: como sea, no se porq me qeres ocultar las cosas, justo a mi 8-)
Jenn: no te oculto nada… solo me siento mal
Miley: claro y yo naci ayer (?) dale qe te pasa?
Jenn: NADA! –dijo la chica malhumorada marcando un numero en el celular-
Miley: uy a qien llamas ahora?
Jenn no le respondio.
Tuuu.Tuuu… Hola! Estas hablando con el contestador automatico de DANY, en este momento no te puedo atender. Dejame un msj, o llamame mas tarde! ;)
Jennifer cerro el celular muy bruscamente
Miley: dale Jennifer, vamos al concierto qe estaba re bueno! Ademas qiero ir a saludar a los chicos…
Jenn: entra vos, me siento sofocada alla adentro
Miley: ahora la verdad :)
Jenn: no jodas! Esa es la verdad
Miley: claaaaaaaaaaro
Jenn: Miley
Miley: decime qe te pasa o me enojo xD
Jenn: qe qeres qe te diga!!? Qe no me duele ver a Joe cantandole a otra, mirandose fijamente a los ojos, totalmente metidos en su propio mundo!?
Miley: Wooow hablas iwal qe Joe…
Jenn: QE!?
Miley: nadaa. Pense qe ya no te importaba :S
Jenn: yo tambien :(
Miley: si te duele ahora, después de 3 meses imaginate como se sintio él cuando te vio besandote con Dany?
Jenn: imaginate como me senti yo cuando lo vi con Marilyn! Siendo novios tdv… no lo qieras defender!
Miley: no lo defiendo! grr - i se fue enojada- qedate aca sofocada
Jenn: si lo haces! i si me voi a qedar aca muy comodamente!
CAP 22: SHE HAS A BAD DAY
Al dia siguiente, en el recreo, Jennifer salia del baño, sola, xqe seguia enojada con Miley, y se choco con alguien, qe salia del baño de hombres…
Jenn: uy perdon! Qe estupid… -al ver qien era se qedo sin palabras-
Joe: no, perdoname vos a mi…
Durante unos segundos hubo un silencio incomodo
Joe: Jennifer, podemos hablar…?
Jenn: claro :S –sin entender lo qe pasaba-
Joe: aca no… osea, en un lugar mas reservado
Se sentaron en uno de los escalones de la escalera qe nadie usaba
Jenn: bueno… que pasa… :S?
Joe: Solamente pedirte perdon por ultima vez, porque se que te lastime, pero estuve pensando todo este tiempo, y creo qe fue un error nuestra relacion, nunca tendriamos que haber dejado de ser amigos porque al final nos terminamos lastimando los dos. Ahora ya esta ya paso, vos tenes tu vida y yo tengo la mia, pero te echo de menos como amiga…
Jenn: sii pienso lo mismo… - mintio-
Joe: okey, era solo eso… como estan las cosas con tu novio?
Jenn: bien :S –se sentia incomoda hablando de ese tema con Joe- i vos? Andas con alguna chica? – qiso hacerse la amistosa-
Joe: no :)
Jenn: aaah.
Joe: bueno, me voy, nos vemos, cuidate
Jenn: Bye!
Jennifer pensaba qe esa habia sido la peor conversación qe habian tenido, ademas de cuando habian cortado. Acaso Joe le estaba diciendo qe su relacion en realidad no habia significado nada? Qe todos esos buenos momentos qe habian pasado juntos habian sido en vano? Se sintio muy mal al pensar eso, asi qe volvio a entrar al baño para despejarse, pero se encontro con…
Stacy: hola cornuda! –haciendo un gesto con las manos-
Jenn: basta Stacy no me jodas mas
Stacy: Jennifer no sabes! Tengo algo para contarte… pero no se si decirtelo!
Jenn: no me interesa
Stacy: si, claro qe qeres saber, es sobre… él… :) adieu!
Stacy la habia dejado pensativa, pero seguro seria alguna estupidez.
Mas tarde, mientras volvia a su casa, estaba pensando en que hoy habia sido un dia horrendo para el olvido. Entonces para tratar de despejarse se puso a ver fotologs en su computadora. Pero sin querer, o queriendo tal vez, llego al fotolog de Joe. Hacia varios meses que no posteaba y la anteultima foto era con ella. Se puso sentimental, y de chusma se puso a revisar las firmas de la ultima foto. Una decia:
[i]Deeeemi dijo en 21:34 17/05/08: Joe! Como estas! Te ando extrañando yaa :( Pasate por mi flog que postiee foto con vos! Te qiero mucho(L un besoote Deem*[/i]
No hace falta aclarar que lo primero qe hizo Jennifer fue entrar al fotolog de la chica.
Habia posteado una foto en la que estaba abrazandose con Joe y abajo del posteo decia:
[i]Después de tanto tiempo, volvi! El campamento estuvo genial y conoci a muchas personitas especiales, entre ellas a él: Joe (L). Solo queria decirte que te quiero muchisimo y que estoy tan sorprendida como vos de ser quien buscabas xD que pequeño qe es el mundo xD Lo que mas me gusto de todo fue como quedo This is me con tu hermosa voz :$ aaww creo qe me moriaa en ese momento y si no me mori fue porque me contuve :$ y el beso que me diste en el camarin… :$(L) uups creo qe no debia decir eso! Jaja te adoro Joecito(L espero verte prontito!
Firmen lindoo!
Deem* [/i]
Jennifer se sintio terriblemente mal. Como que ese beso que me diste…? Se habian besado después de cantarse en medio de todo el publico…? Le habia mentido Joe entonces esa tarde. Le habia dicho qe no estaba con nadie, y ahora leia eso :S? Realmente no lo entendia. Y se sentia muy triste por todo lo sucedido ese dia
CAP 23
Jennifer llamo a Miley:
Miley: holaaa?
Jenn: Aww Miley te necesito, perdoname x haberte tratado tan mal el otro diaa peroo te qieroo contar absolutamente todo :(
Miley: claro, AHORA me lo qeres contar
Jenn: sii. Pleasee perdonamee :(
Miley: okey okeey, bueno... contame
Jenn: No te puedo contar todo x telefono, venis a casa?
Miley: claro
Un rato mas tarde sono el timbre de la casa. Jennifer bajo rapido la escalera para ir a atender.
Jenn: holaaw!
Miley: hola :) bueno no perdamos el tiempo, contame -dijo sin siquiera haber entrado a la casa-
Jenn: uuy esperaa un pocoo impaciente! Subamos a mi cuarto
En una hora Jennifer pudo contarle absolutamente todo a Miley, con detalles.
Jenn: fue horrible :(
Miley: qe cosa?
Jenn: TODO! La conversación, lo qe lei en el flog de Demi, TODO!
Miley: si, es frustrante
Jenn:
Miley: pero de todo eso qe me contaste, qe es lo qe mas te duele?
Jenn: no lo see… la conversación con Joe…
Miley: x? no te dolio mas el beso? :S a pesar de qe no lo viste…
Jenn: No, xqe puede besarse con qienqiera i seguir amandome, pero la conversación fue peor, porque me dio a entender qe no le importooo maas
Miley: :S aww qe mal estas nena
Y la abrazo amistosamente.
Miley: -mirando el reloj de la mesita de luz- Uyy!! Ya es re tarde. Me tengo qe ir.
Jenn: okey, -saludandola- nos vemos mañana.
Miley: si, y Jennifer, no estes mal
Jenn: te acompaño hasta la puerta
Cuando Miley se fue, subio rapidamente las escaleras y se tiro en su cama. Penso durante un largo tiempo, pero luego se aburrio, i se conecto. Tenia varios conectados, entre ellos Joe. Decidio no hablarle, x mas “amigos” qe fueran. De repente, se abrio una ventanita.
IfindYOU(L) Jooow dice: hola!
J&D (L) dice: olaa Joe :)
IfindYOU(L) Jooow dice: coomo estas?
J&D (L) dice: bieen y vos?
IfindYOU(L) Jooow dice: todo bien (Y)
J&D (L) dice: me alegro :)
IfindYOU(L) Jooow dice: qe contas?
J&D (L) dice: nadaa nuevoo xD y voos?
IfindYOU(L) Jooow dice: eemm... no se, nada. Dale, contame algo de estos meses qe no te vi!
J&D (L) dice: aaw qe te puedo contar! Nada, la vida estuvo re buena sin vos (?) arree malaa xD
IfindYOU(L) Jooow dice: en serio :( ?
J&D (L) dice: noo ;)
IfindYOU(L) Jooow dice: ^^ buen m voy yendo
J&D (L) dice: okey, nos vemos Joe
IfindYOU(L) Jooow dice: bye
IfindYOU(L) Jooow ha cerrado sesion.
Jennifer cerro la ventanita y se desconecto. Por lo menos ahora con Joe podria hablar como la gente.
CAP 24 – UN BONOBON :P
A la mañana del sabado, Jennifer se desperto xqe alguien habia entrado a su cuarto.
John: Jeeenifeeer! Despertatee!
Jenn: Ahaa
John: dale, el desayuno esta servido
Jenn: okey, ahí voy – Se cambio rapido, bajo y se sento en la mesa-
Jenn: Paaa, puedo salir hoy?
John: esteeemmm… -mirando a su esposa- sii :)
Jenn: ookk graax :D
Kathia: peroo volvee tempranoo xqe a la noche vamos a ir a cenaar a la casa de los vecinos
Jenn: qe vecinos ma?
Kathia: los de enfrente!
Jenn: aah, ok :D -dijo felizmente, enfrente vivia la flia. Jonas-
La tarde se paso volando, Jennifer habia ido a pasear con Dany x ahí, i cuando se dieron cuenta eran casi las 19.
Jenn: Ween, me voi yendoo paraa mi casaa, qe tenemos qe ir a algun lado
Dany: okeey amor :) te acompaño
Jenn: claro!
En la puerta, Jennifer se despidio de Dany, entro rapidamente a su casa y fue a su habitación para cambiarse y ponerse linda.
Mas tarde, los Roberts fueron a la casa de sus vecinos y tocaron el timbre.
Denisse: Holaaaa! Paseen paseen, sientanse comodos :)
Los invitados pasaron i se sentaron en la cocina, junto con el resto de los Jonas.
Comieron. Estuvieron en la mesa casi hasta las 12, hasta qe a Jennifer se le ocurrio algo.
Jenn: paaa puedo ir al kiosco?
John: no es muy de noche para qe vayas sola x la vida
Jenn: y si Joe me acompaña? –mirandolo y guiñandole un ojo al chico-
John: mmmmmm…
Jenn: dale
John: bueno esta bien Vuelvan rapido sino llamo a la policia
Jenn: okeey :S, Joe -mirandolo- vamooos?
Joe: see
En la calle…
Joe: qe vas a comprar?
Jenn: no se, alguna bldes, chocolate (L)
Joe: gorda!
Jenn: no me digas asi malo :(
Joe: a qe persona se le ocurriria ir un sabado a la noche a comprarse un chocolate!?
Jenn: a mii
Joe: sos unica
Jenn: sii :$
Cuando llegaron al kiosco…
Jenn: qeeres algo?
Joe: naaaaa
Jenn: dale! Yo invito
Joe: noo dejaa
Jenn: -refiriendose al kiosqero- hola si, me das dos bonobones?
Kiosqero: see nena aca tenes. Son $1,50
Jenn le pago y luego le dijo a Joe
Jenn: tomaa :)–dandole uno de los bonobones-
Joe: qe cabezaa duraa qe soos
Jenn: Jaja si, vistee, dale aceptalo.
Joe: gracias –y le dio un beso en la mejilla- un bonobon x un beso ;)
Jenn: jeje :$
Joe: tu novio no se va a poner celoso…?
Jenn: no tiene xqe enterarse…
Joe: claro
Jenn: y tu novia?
Joe: Cual novia? :|
Jenn: la tuyaa
Joe: yo noo tengo novia
Jenn: bueno, tu “chica”
Joe: cual chica?
Jenn: Joe no seas tarado
Joe: no soy tarado :( decimee de qe me hablaas
Jenn: Demi…?
Joe: ah :P jaja, no es mi noviaa, solo cantamoos una cancion
Jenn: aa noo? :P
Joe: noo, de verdad. Vamoss a casa
Jenn: sii, mi papa se va a “preocupar”
Joe: jaja
Y caminaron hasta la caasa Jonas
CAP 25
Una semana después, las cosas con Joe estaban como si siempre hubieran sido amigos y nunca hubiera pasado nada entre ellos. Ambos se sentian a gusto de haber “recuperado la amistad”. Esa tarde Miley la llamo diciendole que ubique el flog de Joe.
Jennifer hizo lo que su amiga le dijo y vio que Joe habia actualizado sus posteos: habia una foto nueva con la fecha de ese dia. No eran novios? Que mentiroso que era Joe: en la foto se los veia a él y a Demi dandose un pico y abajo decia: Next to you, and next to me (cerca de ti, y cerca mio)
Jenn: ya esta Miley, me tengo qe olvidar de él, el ya lo hizo :(
Miley: venis diciendo eso hace años
Jenn: no importa, ya fue, ni siquiera tengo qe hablarle
Miley: Jenn, mira las firmas
Jenn se puso a buscar entre las firmas y vio una que decia.
[i]Deeeemi dijo en 16:05 02/06/08: Yo tambien te voy a extrañar Joe :( [/i]
Jenn: a que se refieree Demi….??
Miley: entra a su flog y fijate
Ella tenia un gran posteo pero Jennifer no se iba a dignar a leerlo entero. Asi qe leyo la ultima parte
[i]Voy a extrañar mucho esto :( me habia encariñado mucho con ustedes chicos! Y mas con vos :( porque cerca tuuyo me siento yo misma y ya no lo vamos a estar :( Pero me encanto haberte conocido y vivir lo que vivi a tu lado [/i]
Jenn: se vaa :O…? A donde?
Miley: yo que se, se va, fijate la firma de él
[i] JoeJonas dijo en 16:03 02/06/08: te voy a extrañar tanto Demetria Lovato, se que soy poco expresivo por fotolog, pero bueno, aprendi a quererte y mucho, me sacaste de la oscuridad donde estaba y ahora puedo decir que estoy bien gracias a vos. Nunca te voy a olvidar y obvio siempre vamos a seguir viendonos. JoeLovesDemi(L). [/i]
Jenn: se vaa, qien sabe a donde pero SE VA!
Miley: jaja y porq lo festejas?
Jenn: no lo estoy festejando :F
Miley: claro, acordate que tenes novio nena
Jenn: ayy Miley! Por favor! Jaja
Al dia siguiente en el colegio, el profesor de biologia entro al aula y dijo:
Profesor: estuve pensando, y en vez de tomarles una evaluacion les hare hacer un trabajo practico con fecha de entrega al lunes de la semana que viene -era miercoles- El trabajo se hace de a dos, pero yo armare los duos, para que no haya problemas entre nadie.- Entonces comenzo a designar las parejas- Señorita Roberts…- y la miro. Jennifer espero en silencio- con el señor Jonas. Emm señorita Pag…- y continuo armando los grupos.
En el recreo Jennifer se encontro con Miley…
Jenn: somos 28 en el curso, no me podia haber tocado con otra personaa!!??
Miley: que te quejass?
Jenn: dije que qeria olvidarlo y estar lejos y ahra me tengo q juntar con el para hacer un estupido trabajo practicoo:@
Miley: calmaate Jenniferr, no es la muerte de nadieee
Sabia que mas qe a ella, esa noticia le molestaria a Dany, pero no podria decir nada, al fin y al cabo era solo un trabajo.
En ese momento las chicas se cruzaron con Joe
Jenn: Joe!! Espera, tenemos que arreglar como hacer con el TP!
Joe: aah, si, bueno mira, llamame esta noche y arreglamos
Jenn: okk..- y el chico siguio en la suya.
Esa noche, Jennifer llamo a Joe com habian acordado
Joe: holaa..?
Jenn: hola Joe, como estas?
Joe: bien y vos?
Jenn: bien todo bien, eyy como hacemos con el trabajo, que te parece mañana a la tarde, a la salida del colegio?
Joe: emm, no, no puedo, tengo una sesion fotografica con los chicoss…
Jenn: uuh buen
Joe: y el viernes a la tarde?
Jenn: tengo clase de arte y ademas vamos a ir al museo de excursion… y el sabado?
Joe: me resulta imposible: firma de autografos con mis fans
Jenn: ayy yo tengo fans :F entonces el domingo? Es lo unico que nos qeda?
Joe: sabes qe :)?
Jenn: no podes, no?
Joe: nop, tengo una entrevista en la television.
Jenn: uu y ahora que hacemos :S?
Joe: no se… bah de ultima, naa no daa…
Jenn: que…?
Joe: el sabado a la nochee.. estas libre?
Jenn: emm, sii.
Joe: bueno perfecto, que te parece tipo 23?
Mas que una reunion para hacer un trabajo de biologia parecia una cita.
CAP 26!
Jenn: buen si no qeda otra…
Joe: si te parece mal deja vemos q otra cosa hacer
Jenn: no… esta bien, entonces, nos vemos.. emm, me voy a comer ahoraa
Joe: bueno hasta mañana
Jenn: un beso
Joe: buen provecho (:
A las 23 hs del sabado iba a juntarse con Joe para hacer el trabajo. Como se lo diria a Dany :S? En eso, sono el celular. Era Dany.
Dany: Holaa Jenn!
Jenn: holaa amoor
Dany: estaba pensando, hace mucho qe no salimos…
Jenn: y…?
Dany: qerees salir el sabado a la noche? No se, vamos a caminar x ahí, al cine…
Jenn: esteeemmm…
Dany: qe?
Jenn: qe habia qedado con Joe para hacer el trabajoo de bilogia el sabado :S
Dany: y bueno hacelo xD
Jenn: a la noche…
Dany: xqe a la noche?
Jenn: sii, a otraa hora no podemos…
Dany: xqe!?
Jenn: estaa ocupado…
Dany: es mi problemaa?
Jenn: no :S
Dany: qe se la da de estrellita, qe se deje de joder i lo hacen a la tarde!
Jenn: en serio, no se puede
Dany: Jenniferr!
Jenn: Dany N-O P-U-E-D-O!
Dany: qeres qe yo me qede tranqilo mientras mi novia esta en la casa de su ex un sabado a no se qe hora de la madrugada!?
Jenn: desconfias de mi? :(
Dany: de él
Jenn: qe me va a hacer Dany x favor
Dany: EL SABADO SALIS CONMIGO OKEY?
Jenn: NO PUEDO! NO ENTENDESS?!
Dany: PREFERIS ESTAR CON ESE GAY?
Jenn: NO ES ESO! ENTENDELO, TENEMOS QE HACER EL TRABAJ… -La interrumpio otra vez-
Dany: NO ME IMPORTA, EL SABADO A LA NOCHE SALIS CONMIGO SI O SI, ENTENDIDO? CHAU!
Jennifer se tiro en la cama con bronca. La situacion se complicaba, Dany estaba siendo muy injusto con ella. No queria estar peleada con el, pero debia aclararle que el trabajo no podia hacerse en otra ocasión… o tal vez si se podia, pero asi como estaba la situacion era perfecta…
Al rato su celular comenzo a sonar… era Dany otra vez…
Dany: amor, perdoname por como te trate, pero no qiero qe vallas el sabado a la noche a su casa :(
Jenn: pero Dany no entendes que es pr un trabajo?
Dany: lo se, pero es poco creible que valls a la casa de tu ex novio un sabado a la noche y que te qedes ahí hasta qien sabe qe hora.
Jenn: pero entende que yo ya no siento nada por el y qe te amo a vos, y que por mas qe me qede con el toda la vida no te voy a fallar.
Dany: perdoname por desconfiar, pero no qiero perderte :(
Jenn: no me vas a perder, siempre vamos a estar juntos Dany…
Dany: lo se, te amo hermosa, un beso – y le corto.
La semana paso volando, y llego el sabado. Sabia que era una reunion para hacer un trabajo practico pero Jennifer estuvo casi una hora probandose ropa diferente y decidiendo que lucir. Cuando se decidio y se hicieron las 23, la chica se cruzo en frente. Llovia y hacia mucho frio.
CAP 27
Joe le abrio la puerta y la hizo pasar.
Joe: hola Jenn, como estas…?
Jenn: bien, vos?
Joe: bien, buen mira ahra estan todos durmiendo, porque mañana salimos temprano viste, asi qe vallamos a mi cuarto, que Kevin se qedo en el cuarto de Nick.
Jenn: y Frankie?
Joe: no se :P jaja, Vamos
Cuando llegaron alli Jennifer se imagino cuantas chicas en el mundo qisieran estar encerradas un sabado a la noche en el cuarto con Joe cuando volvio a la realidad.
Joe: empecemos.
El trabajo les demoro aproximadamente 3 horas. Cuando por fin lo finalizaron y lo imprimieron era muy tarde y llovia muy fuerte.
Jenn: creo qe debo irme yaa…
Joe: ni se te ocurra, esta lloviendo muy fuerte ahoraa!
Jenn: Joe, vivo enfrente.
Joe: no me interesa, hasta que no pare de llover vos no te vas
Jenn: y si no para de llover nunca :P?
Joe: te qedas a vivir aca :)
Jenn: no dale en serio, me voy, prestame algun paraguas xD
Joe: Jennifer, basta, vos te qedas aca
Jenn: i qe se supone qe haga mientras todos duermen
Joe: dormir
Jenn: donde?
Joe: dormi aca, yo duermo en el sillon abajo
Jenn: no podria permitirlo. Yo duermo abajo.
Joe: Jennifer, BASTA
Jenn: no Joe, en serio me voy corriendo hasta mi casa, qe son 20 pasos? Menos!
Joe: y si te enfermas? Hace mucho frio ahora y lo peor que te puede pasar es mojarte te vas a engripar :(
Jenn: ay el, piensa en mi
Joe: obvio
Jenn: bueno… qe hago?
Joe: ya te dije, qedate aca
Jenn: pero yo duermo en el sillon
Joe: como qieras… 8-)
Jenn: okey, Bye! –y bajo las escaleras-
Joe la siguio llevandole unas frazadas para que estuviera bien abrigada. Cuando la chica estuvo comoda en el sillon y bien calentita, le dijo a Joe
Jenn: estoy bien, hasta mañana :)- Joe la miro y entonces repentinamente la envolvio entre las frazadas y la tomo en brazos- JOE QUE HACES!!??-dijo Jennifer moviendose para todos lados.
Joe: te llevo a donde tendrias qe dormir cabeza duraa! Jajaa- y subio las escaleras y dejo a Jennifer sobre su cama. Al hacerlo, ella hizo fuerza para tratar de soltarse y Joe perdio el eqilibrio, asi qe se cayo sobre ella. Por unos segundos estuvieron cara a cara mirandose sin decir nada, se miraban fijamente conteniendo la respiracion… estaban a pocos centimetros de distancia…
CAP 28
Hasta que reaccionaron y se separaron
Joe: Perdoname Jenn, soy re bruto xD
Jenn: noo, no importaa…
Joe: Dormite ahora, yo me duermo en la cama de Kev
Jenn: dormi bien :)
Joe: igualmente, y soña cosas lindas ^^
Jenn: ^^ :$ buen mañana despertame antes de las 8 asi me voy
Joe: buen dale, hasta mañanaa, sabias qe ronco?
Jenn: :|
Joe: no es cierto jajaa, adios- y apago la luz.
Definitivamente si Dany se enteraba la colgaria del mastil de la bandera de la plaza. Pero no tenia porque enterarse, o sea, no estaba pasando nada raro, solo le diria a Joe que guarde ese peqeño secreto y su novio jamas se enteraria qe estaba durmiendo en el mismo cuarto q Joe en ese mismo momento!
Al dia siguiente Jennifer se desperto porque alguien estaba jugando con su peloo….
Jenn: Joe…? –dijo sobresaltada - Qe pasa?
Joe: pasa que son las 8:30
Jenn: como que las 8:30? Te pedi que me levantaras antes!
Joe: lo se..! jaja pero estabas tan tierna ahí dormidita jajaa
Jenn: Jeje :$
Joe: como dormiste?
Jenn: muyy bienn^^ y vos?
Joe: si tambien… soñaste cosas lindas al final o no?
Jenn: siii :)
Joe: ^^ jaja bueno, podria estar toda la vida viendote dormir, pero es hora de levantarse :)
Jenn: en serio estarias toda la vidaa? :P
Joe: obvio, es la imagen mas linda qe tengo ^^ vos toda despeinada, jajaj es muy graciosa ^^
Jenn: :$ qee tierno qe sos (L)
Joe: jaja, dale arriba qe yaa nos vamos!
Jenn: okeey. –Y se levanto de la cama- Me peinoo y me vooy
Joe: jaja no estabas despeinada era una broma
Jenn: maloo :( yo me la creii
Joe: jaja buen te dejo arreglarte, cualqier cosa estoy abajo.
Jenn se levanto, se arreglo como pudo, luego se despidio de los chicos y se fue a su casa.
Mas tarde acordo verse con su novio, eran aproximadamente las 5 de la tarde cuando este paso por ella.
Dany: hola mi amor, como estas? – y le dio un besito
Jenn: re bien y vos :D ?
Dany: bieen, jja porque tanta felicidad :P?
Jenn: jaja por nada en especial :D
Dany: mm algo me ocultas xD – mientras iban caminando a algun lado- y que tal estuvo el tp?
Jenn: bien, lo terminamos rapido y quedo lindo
Dany: me alegroo…
Jenn: jeje, y vos qe me contas..?
Dany: que tengo a la novia mas hermosa del mundo
Jenn: jaja qe mentiroosoo
Dany: es verdad! Y te amo mucho
Jenn: yo tambien te amo Joe
CAP 29
Jennifer se habia qedado en silencio. Estaba consciente de que de su boca no habia salido la palabra Dany en ningun momento
Dany: que dijiste :S ?
Jenn: eehh emmm que…- mirando para todos lados- jaj es que acaba de pasar Joe por allaa - dijo señalando a lo lejos sin un sentido fijo- y lo estaba saludando, jaja por?
Dany: dijiste “yo tambien te amo Joe”
Jenn: noo!! Dije “yo tambien te amo” y despues saludando a Joe exclame su nombre. Mira! – señalo de nuevo a cualqier lado y saludo- volvio a pasar, ya se fue qe lastima vamos, mira una heladeria, qe tal si tomamos un helado..?
Dany no muy convencido de la excusa siguio paseando con Jennifer.
Jennifer se qedo pensando en lo que habia dicho, en que estaba pensando :S? Se sentia muy confundida, como podia haberlo llamado asi a Dany..? Tenia suerte de que el chico le habia creido la excusa, si lo habia hecho en verdad. Pero… por que lo habia dicho? Si ella ya no lo amaba a Joe… o si? Estas preguntas dieron vuelta por su cabeza hasta la noche, cuando se conecto. Apenas lo hizo, una persona comenzo a hablarle:
Staaaaaacy (*) dice: hola cornudaaa!
J & D (L) dice: qe qeres ?
Staaaaaacy (*) dice: ayy qe mala onda qe sos, qe pasa te pesan los cuernos?
J & D (L) dice: qe te pasa a vos? porque estas todo el tiempo molestandome?
Staaaaaacy (*) dice: porque sos estupida jajaaj buen chau cornuuu – y se desconecto, probablemente la habia desadmitido. La detestaba mas qe nunca, o sea habia soportado qe le dijera cornuda cuando realmente lo habia sido… recordar lo qe Joe le habia hecho con Marilyn la puso muy mal. Pero porque se lo seguia diciendo, estaba harta de que la viviera molestando, ya no lo era, Dany era demasiado bueno como para hacerle algo asi, ademas confiaba en él y sabia qe no la defraudaria como si lo habia hecho su ex novio. Y entre pensamientos se qedo dormida.
Al dia siguiente en el recreo, estaba Joe: hola Jenn – y la abrazo – como estas? – y saludo con la mano a las otras amigas de Jenn.
Jenn: aay Joe me asustaaste :$ jeje, bien y vos? – seguian abrazados.
Joe: bien todo bieen - las amigas de Jennifer se habian hecho a un lado – y qe cuenta la mejor amiga mas hermosa de todas (: ?
Jenn: jaja nada nuevo y vos?
Joe: jaja tampoco :P te qiero mucho muchoo Jennifer(L) – y la volvio a abrazar, pero lamentablemente estaba viendo todo la persona qe menos habrian deseado en el mundo qe las escuchara
Dany: te podes alejar de mi novia?
Joe: no te la voy a sacar – le respondio de mala manera sin apartarse de Jennifer.
Dany: no me interesa, alejate de ella.
Joe: no me voy a alejar, qe te pasa? Qien sos vos para darme ordenes?
Dany: es mi novia i qiero qe te alejes
Joe: pero es mi amiga y me voi a qedar con ella
Jennifer estaba observando todo sin saber qe decir.
Dany: te podes ir?
Joe: no, te podes ir vos?
Dany: me estas echando?
Joe: eemm… si :)
Dany: jajaj me causas mucho, Jennifer decile qe se valla
Joe: Jennifer decile a él qe se valla
Jenn: chicos basta :S – ya no lee estaba agradando la situacion – Joe por favor, me dejas un minutito qe qiero hablar con él?
Joe: esta bien, qeres qe me valla, perfecto. Chau- y se fue sin decir una sola palabra mas.
Jenn: Joe esperaaa..!! – pero Dany la agarro del brazo y le dijo
Dany: dejalo Jennifer es un estupido, no le des mas bola. Veni qedate conmigo :)
Lo que en realidad habia qerido hacer Jenn era en un lugar apartado decirle a Dany qe se fuera y la dejara con Joe un minuto pero le habian salido las cosas mal y ahora el chico estaba enojado con ella y Dany estaba agrandandose.
CAP 30
A partir de entonces la relacion entre Dany y Joe fue todo el tiempo de competencia, y ademas Joe no le hablaba o le respondia cortado a Jennifer. Hasta qe se decidio a hablarles a los dos. No sabia por quien empezar, asi qe se dijo qe al primero qe se cruzara seria con qien hablaria.
Estaba en el colegio una semana despues de lo ocurrido cuando se encontro con su novio
Jenn: Dany, amorr… podems hablar?
Dany: obvio mi vida, qe pasa?
Jenn: es sobre Joe…
Dany: qe t hizo ese estupido ahora?
Jenn: no Dany no me hizo nada ni ahora ni nunca de eso te qeria hablar
Dany: explicate
Jenn: qe es mi amigo y no qiero qe le andes ladrando todo el tiempo qe esta conmigo
Dany: yo no ladro
Jenn: es una manera de decirr, vos entendes a lo qe me refiero
Dany: es qe me cae muy mal ese tipo
Jenn: bueno pero entendelo, es mi amigo…- en ese momento vino Stacy qe se habia hecho muy apegada a Dany y lo abrazo
Stacy: hola mejor amigo como estas – y lo beso en la mejilla, haciendo de cuenta qe Jennifer no estaba ahí.
Dany: bien y vos?
Stacy: bien todo bien :D sabias q…
Jenn: eeh, te podes ir? Estoy hablando con mi novioo
Stacy: ah perdon no te vi jaja chau tontita, chaau Dany(L) - i lo volvio a abrazar.
Jennifer la siguio con la mirada y luego agrego
Jenn: y a mi me desagrada tu amiga Stacy i no digo nada
Dany: no decis nada? La acabaste de hechar
Jenn: Dany ella me odia y me hace la vida imposible desde hace mucho!
Dany: bueno tu amigo tamben me odia y esta todo el tiempo provocandomee!
Jenn: vos tambien lo provocas
Dany: lo estas defendiendo?
Jenn: BASTAAAAA! No entendes qe es mi amigo y q qiero estar bien con vos y bien con él y asi no se puede?
Dany: eemm… no, la verdad mientras mas lejos estes de él mejor para nosotros
Jenn lo miro mal, suspiro, le dio la espalda y se fue caminando
Dany: Jennifer esperaaaaaaa!!
Jenn: bastaa Dany, me voy con las chicas adios- estaba realmente de muy mal humor
Cuando estuvo con sus amigas le pidio a Miley si no podian hablar a solas un momento y le conto lo sucedido
Miley: ay Jenn, pero es obvio qe Dany lo va a odiar a Joe, imaginate qe ahora esta Nick(mi ex novio) abrazandome y viene Fede(mi novio actual), qe va a pensar? Es obvio qe se va a re enojar porque sabe qe yo lo ame a Nick como a nadie en el mundo y qe todavia me pongo mal cuando pienso en eso…
Jenn: pero es qe yo ya no siento nada por Joe, no lo entienden eso ni vos ni Dany?
Miley: segura qe no sentis nada…?
Jenn: bueno lo qiero pero nada maas…
Miley: segura..?
Jenn se qedo pensativa un momento
Jenn: no… pero quiero convencerme de qe es asi en realidad y no me estas ayudandoo
Miley: vos qeres qe yo te ayude a olvidar al chico qe despues de qe te engaño y pasados millones de meses seguis qeriendo por mas de qe tengas novio..?
Jenn: si, es muy dificil?
Miley: Jenn, si no pudiste hasta ahora no se qe vas a tner qe hacer para olvidarlo!
Jenn: yo tampoco se… hablando de Joe, no lo viste…?
Miley: noo, todavia noo:S qe raro siempre anda por aca molestando jeje :P
Jenn: si, es cierto, a ver le voy a preguntar a Nick…- al escuchar ese nombre Miley hizo una mueca y dijo
Miley: buen, despues nos vemos entoncs!
Jenn estuvo buscando por todos a Nick hasta qe lo encontro i le pregunto si no sabia donde estaba su hermano.
Nick: noo, hoy no vino al cole, estaba volando de fiebre.
Jenn: como qe fiebre? esta bien?
Nick: supongo qe si, jaja llamalo si tanto te importa :P- Nick solia cargosearla con su hermano y la ponia loca eso.
Jenn: solo qiero saber como esta - ante la sonrisa de oreja a oreja del chico -ayy Nick bastaa!! – y el chico se seguia riendo asi qe Jenn lo despeino.
Nick: eeeeyy
Jenn: jaja mira qien se rie ahora :F
Nick: uh buenoo, malaa emm no se anda a visitarlo despues y listo cuñad… digo Jennifer jeje – le guiño un ojo pero antes de qe Jenn pudiera hacerle algo, sono el timbre y se fueron a clases rapidamente.
jueves, 7 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario