jueves, 7 de agosto de 2008

Capitulo11 - Capitulo20

CAP 11
Jenn: que te parece si hago una fiesta esta noche?
Joe: uu estaria re bueno dalee :D
Jenn: o sea, mis viejos se van a comer afuera y no se que mas porque hoy cumplen aniversario de casados entonces no vuelven hasta mañana
Joe: dale dale, empecemos a avisar
Y asi fue como fueron enterados la mayoria de los adolescentes del lugar. Esa noche la casa de Jennifer era una verdadera fiesta: musica a todo volumen, gente bailando por todos lados y habia muchas bebidas de todos colores 
Todos la estaban pasando genial, y todo iba perfecto. Joe y Jenn estaban bailando muy juntitos y un poco ambos bajo los efectos de los tragos que habian tomado.
Joe le susurro al oido a Jenn:
Joe: amor... me gustaria qe estemos un ratito solos…
Jenn lo miro y le dijo que espere. Entonces fue a buscar a Miley que estaba tratando de darle celos a Nick bailando con un chico y le dijo:
Jenn: necesito un favor!
Miley: decime qe pasaa
Jenn: qe te hagas cargo de toda la situación por el momento
Miley: ok, qedate tranqi!
Jenn: Grax! – y se volvio con Joe – Vamos para arriba – le dijo
Desde la habitación de Jenn se sentia todo el alboroto que provenia de abajo.
Jenn: espero que no rompan nada…
Joe: no lo haran… no te preocupes ahora… - Entonces le acaricio la cara y le dijo – te amo mucho Jennifer Roberts
Jenn: yo mas Joe Jonas – y se sento sobre su cama – estoy tan enamorada de vos :$…
Joe: yo tambien mi amor –se sento a su lado y la abrazo – sos lo mas hermoso que me paso :$ sos mi angel, sabias? – y comenzaron a besarse. Joe estaba controlando la situación, acosto a Jennifer en la cama y continuo besandola. Pronto el chico estaba con ella, haciendole mimos y comenzando a desvestirla - Jenn, estas segura…?
Jenn: y tu promesa…?
Joe: mi promesa era esperar hasta el amor d mi vida, y se qe sos vos – y continuaron. Y asi paso lo que se deben estar imaginando COCHINOS :F …
John: Jennifer. – le dijo zarandeándola para despertarla
La chica se desperto y vio a su padre observandola con aspecto muy enojado
John: ok, que paso aca?
Era la mañana ya, recordo la fiesta de la noche anterior y miro a su lado: junto a ella dormia Joe. 
John: Jennifer qe paso aca!? Sali de la cama.
Ella se predispuso a salir cuando recordo lo que habia pasado entre ellos. Salir de la cama seria sinonimo a estar castigada de por vida.
John: Jennifer no me hagas repetirlo
Entonces ella abrio las sabanas y salio. La expresión de su padre seguia siendo de ira total.
John: me podes explicar ahora mismo que paso aca? Nos ausentamos una noche con tu madre y ya te rebelas? Que hacias durmiendo con este y en ropa interior? Que paso entre ustedes? 
Jenn: nada…- le dijo sin mirarlo a los ojos- solo que…
John: no qiero excusas: qiero que me digas la verdad
Jenn: no es obvio…?
John: traicionaste mi confianza, no pense que fueras asi, llego a mi casa feliz y me encuentro a mi hija en la cama con su novio, decime te parece bien?
Jenn: no solo…
John: no hables, tenes 5 minutos para despertar al chico y echarlo de esta casa. Yo me voy a asegurar de que no vuelva a entrar nunca mas. Y te conviene que no te vuelva a ver cerca de el, porque ahí si me vas a conocer enojado.
Jenn: pero papa no podes decirme…
John: yo puedo hacer lo que qiera. 5 minutos- y se fue pegando un portazo.

CAP 12
Jenn: Joe, Joe, despertateee
Joe: eemmm….fdfhdsfdf? – el chico tenia el sueño muy pesado xD
Jenn: Joe se pudrio todo: mi papa nos descubrio, nos qedamos dormidos y no nos dimos cuenta de nada…
Joe: quee?? Uh y te castigo? – sobresaltado
Jenn: no todavía… tenes 5 minutos para cambiarte e irte…. No me deja verte mas…
Joe: quee? Esta loco ese tipo, dejame que voi a hablar con el
Jenn: no Joe deja, yo después hablo…
Joe: de verdad Jennifer dejame hablar con el
Jenn: no Joe basta, no empeores las cosas….
Joe se quedo en silencio. Se sentia culpable por la situación.
Jenn: dale andate por favor… - tenia los ojos humedecidos
Joe: amor no estes mal por favor – le dijo agarrandola de las manos.
Jenn: voy a estar bien, ahora anda y después vemos que hacer….
Joe: buen esta bien, pero prometeme primero que vas a estar bien
Jenn: te lo prometo
Joe: me voy entonces, ahh… y Jenn… queria dejarte esto… - y le dio su anillo – creo qe te corresponde, sos la dueña de mi pureza, adios – le dio un besito y se fue.
A pesar de que John la castigo por 4 meses sin salidas, ni celular, ni Internet, ni televisión, la chica en el fondo se sentia feliz por lo que habia pasado con Joe. Cerraba los ojos y recordaba cada instante y se sonrojaba para si misma.
Y asi pasaron un par de semanas, los unicos instantes que tenian para verse o hablar eran durante los periodos libres en el colegio, y realmente era muy poco tiempo. John constantemente controlaba a su hija y estaba haciendo cumplir su castigo.
Jennifer se sentia sola muchas veces y deseaba pasar mas tiempo con su novio. Este por su parte tambien se sentia solo, pero como no estaba castigado rellenaba los huecos con Agustin ya que seguian saliendo y cada vez se estaban pareciendo mas. Hasta Nick y Kevin lo encontraban diferente a su hermano, pero este se los negaba cada vez qe se lo decian. 
Una noche Joe cayo por sorpresa en la casa de Agustin
Joe: hola Agus, como estas?
Agustin: hola Joe, que haces por aca?
Joe: nada estaba aburrido y vine a visitarte :P algun problema xD?
Agustin: jaja naa
Joe: estabas ocupado?
Agustin: estaba con una amiga
Joe: vos tenes amigas xD? No habras qerido decir una de mis tantas novias?
Agustin: no de verdad, es una amiga, veni entra- entraron a su casa- Joe ella es Marilyn.
Marilyn: un gusto – y le sonrio- bueno, entonces mañana arreglamos bien por lo de la fiesta, ahora los dejo solos- dijo dirijiendose a Agus – espero que nos volvamos a ver – le dijo a Joe y se fue.
Joe se la qedo mirando mientras se iba y Agustin le dijo
Agustin: eyy Joe, Joe!, que pasa, te gusta…?
Joe: no… es solo que.. no nada
Agustin: jaja dale te conozco
Joe: buen… es lindaa…
Agustin: queres que te arregle algo con ella…?
Joe: noooo!
Agustin: jaja daaale picaroon jajaaj
Joe: no dale bldo bastaa
Agustin: pero si tu novia esta castigada, dale no se va a enterar nuncaaaaa
Joe se lo qedo mirando
Agustin: buen esta bien, te paso el numero :P toma- y le dio un papel con el numero de la chica.
Joe se qedaria a dormir a lo de Agustin, Layla estaba en lo de Magali asi qe podian estar tranquilos. Tipo 3 de la mañana Agustin se estuvo mensajeando alguien y cuando Joe qiso saber con qien este no lo dejo saber. Al rato Joe recibio un msj que decia “hola lindo como estas, soy Mar la amiga de Agus” y la conversación por sms se extendio durante un largo rato. 

CAP 13
La mañana del domingo Jennifer se desperto y fue a la cocina a desayunar. Tenia una nota sobre la nevera “Jenn, nos fuimos a comer de la abuela, volvemos a la tarde, portate bien”. Entonces supo que ese era el momento. Desayuno, se baño, se vistio linda y se cruzo para la casa de Joe. Por fin podria estar un largo rato con el :D. Se sentia feliz. Tipo 11 de la mañana decidio ir. Toco timbre y atendio la mama de Joe
Denisse: hola Jennifer como estas tanto tiempo?
Jenn: hola, bien y vos?
Denisse: bien, todo bien, no me digas, buscas a Joe ?
Jenn: jaja si
Denisse: esta en su cuarto, llego hace un rato
Jenn: ah, buenoo :S
Denisse: anda, nos vemos
Jennifer subio para el cuarto de Joe pensando en donde podria haber estado Joe toda la noche. Abrio la puerta y ahí estaba
Joe: amor?? Que haces aca?
Jenn: holaa Joe, mis viejos se fueron y aproveche para venir a verte! Como estas?
Joe: extrañandote, no te veo nunca Jenn…
Jenn: lo se, pero buen, faltan 3 meses y dos semanas mas nada mas - siendo ironica.
Joe: jaja, bueno amor, esperame que estaba por ir al baño, ya vengo
Jenn: dale
El celular de Joe estaba sobre su cama y Jenn para pasar el rato lo tomo para bldear. Vio que decia “bandeja de entrada llena” y le parecio raro ya que ella no tenia su celular por el castigo. Tal vez Joe no habia borrado los mensajes en mucho tiempo, pero igual, por curiosa entro a ver.
Los mensajes que se veian en la pantalla eran todos de la misma persona y con la misma fecha: esa madrugada. Abrio el ultimo de todos que decia “Buen t djo xqe se m acaba el cred, spero vert prontito bombon, un besot grandot” y abajo decia recibido a las 5:38 am de Marilyn. En ese instante escucho la puerta del baño abrirse entonces dejo rapidamente el celular donde estaba.
Joe: Jenn que te parece si salimos vamos por ahí no se
Jenn: si vamos a la playiita?
Joe: nooo ni da esta lleno de personas ahí, vayamos a algun lugar mas top
Jenn: pero si te encantaba ir a la playa conmigo…
Joe: pero noo, no da, soy Joe Jonas no puedo andar por ahí entre cualquiera
Jenn: buen :S
Joe: y si vamos a Broadway y nos quedamos toda la noche siendo perseguidos por los paparazzi?
Jenn: mis viejos vuelven en un rato, no me puedo ir a Broadway estoy castigadaa!
Joe: baaah buen ya fue
Jenn: estas raro
Joe: no es ciertoo
Definitivamente estaba diferente Joe, se lo notaba cambiado.
Joe: buen vamos a caminar ya fuee
Salieron y estuvieron paseando por el centro de New Jersey. Mientras que Joe siempre habia sido simpatico con todas las fans que se acercaban por un autografo o por una foto, ese dia estaba totalmente opuesto: se comportaba como una estrellita, esquivando a la mayor cantidad de personas posibles. Jennifer ya no reconocia a su novio.
Jenn: y qe me contas amor?
Joe: haceme acordar que tengo que llamar a mi manager para que contrate una limusina para ir al colegio porque ese micro lleno de locos es demasiado poco para mi
Jenn: qe decis? Ves qe estas cambiado!
Joe: no estoy cambiado pero soy una estrella yo Jennifer, no puedo estar entre cualquiera
Jenn: los conoces desde que naciste masomenos
Joe: que mas da, siguen siendo personas no aptas para acompañarme – Joe creia ser el centro del universo y esto no le agradaba a Jennifer. Se sentia incomoda caminando con el a pesar de que era su novio, pero no lo reconocia, no podia creer que ese fuera el mismo chico que la habia enamorado. Definitivamente alguien le habia llenado la cabeza con todas esas cosas….
Jenn: Joe… creo que te estas juntando demasiado con Agustin…
Joe: y si vos nunca podes salir…
Jenn: aahh? Que es mi culpaa?
Joe: taan controlada te tenian que tener?
Jenn: perdoname pero no es mi culpa
Joe: ya fue, que tiene qe me junte mas con el? Nos divertimos juntoss
Jenn: pero estas pareciendote a el
Joe: no es cierto
Jenn: si Joe, te desconozco ya, nunca fuiste creido pero parece que la fama se te subio a la cabeza. Acompañame a mi casa, ya es tarde y mejor que llegue antes de que regresen mis padres

CAP 14 - CAPITULO FATAL
Joe: waa esta bien- dijo revoleando a los ojos y luego la acompaño a su hogar.
Al dia siguiente Jennifer se levanto temprano. Era lunes pero no habia clases por ser la entrega del boletín. Cuando sus padres volvieron de la reunion del colegio con el boletín en mano, orgullosos felicitaron a Jennifer quien habia obtenido un promedio de 8,93. Entonces su padre agrego
John: Jenn, te felicito, sabes qe? Por las grandes calificaciones que obtuviste te levanto el castigo
Jenn: de verdad!!??? – estaba feliz, muy feliz, ahora podria pasar todo el tiempo del mundo junto a su novio, asi qe decidio sorprenderlo visitandolo mas tarde.
Eran alrededor de las 18:00 y Jenn penso que era la hora exacta para cruzarse. Se arreglo frente al espejo y salio. Toco la puerta varias veces pero nadie respondio. La musica estaba muy fuerte y ni siquiera ella oia los golpes, entonces decidio entrar. Al abrir la puerta se le paro el corazon y se le borro la sonrisa que habia llevado todo el dia. Sus sentidos dejaron de funcionar, el mundo dejo de existir. Sus ojos se le humedecieron completamente, hasta casi no poder ver. Ya no escuchaba la musica, ya no sentia nada, solo podia sentir las lagrimas cayendo a traves de sus mejillas. Y camino hasta llegar a 1 metro de Joe, quien estaba con Marilyn, ella entre sus brazos y él besandola. Fue entonces cuando recobro los sentidos y grito
Jenn: JOEEEE!!!
En ese momento Joe supo qe habia arruinado todo. No habia sido consciente todo ese tiempo, solo se habia dejado llevar por sus instintos… 
Joe: Jennifer yo solo…
Jenn: no qiero escuchar tus excusas Joe -estaba muy dolida y le costaba modular cada palabra
Joe: pero mi amor…
Jenn: pero nada Joe, ademas ya no soy tu amor, ya no soy nada tuyo
En ese momento Marilyn se levanto y dijo algo de cómo que no tenia nada qe ver ahí y se fue. Jennifer la siguió con la mirada y luego agrego
Jenn: pense qe me amabas… pense qe sentias lo mismo qe yo… pero me eqivoqe, terminas siendo igual a todos los demas- se pausaba entre frase y frase, conteniendo las lagrimas.
Joe: Jennifer por favor…- intento tomarle las manos pero la chica se nego- Jennifer…
Jenn: basta Joe, hasta aca llegamos, me voy… adios - y se fue llorando. 
En su cuarto se tiro en la cama y estuvo asi por mucho tiempo. No respondio las llamadas ni los mensajes que Joe le envio. No queria volver a verlo ni a escucharlo ni a mirarlo. Lo odiaba con todo su corazon, no podia creerlo, se sentia usada, engañada, totalmente destruida. Alguna vez la habria amado? O solo habia sido una mas? En ese momento se acordo de Layla y de cómo se habian separado: el chico simplemente se habia fijado en otra persona olvidando a su novia. Y se sintio peor que antes. Ella estaba convencida de que él la amaba tanto como ella lo hacia, que estaba enamorado y todas las cosas cursi que le habia dicho Joe en el pasado. Se sintio muy tonta al recordar el deseo que le habia pedido hace tanto tiempo a esa estrella. Parecia tan lejano ese recuerdo. Exactamente habia deseado no separarse jamas de Joe, y no se habia cumplido, que estupidez, deseos a las estrellas fugaces… y rompio a llorar. Y permanecio asi por largo tiempo, sin comer, sin salir de alli.

CAP 15 OLVIDARTE ES RECORDAR QUE ES IMPOSIBLE (8
Joe por su parte se sentia una basura. Sabia que habia lastimado y mucho a Jenn y todavía no entendia como se habia dejado llevar por la situación. Habia intentado de todas maneras pedirle perdon: personalmente, llamandola, mandandole mensajes, pero la chica no tenia intenciones de responderle ni de mirarlo siquiera. Cada vez qe pasaba a su lado ella hacia de cuenta como si él no existiera y hacia odio sordo si este le hablaba. Últimamente tenia los ojos muy hinchados Jenn y se la veia muy triste. La noticia se difundio muy rapido por todo el colegio. Cuando Stacy o Magali pasaban por al lado de Jenn le gritaban “hola cornuda” y se reian a carcajadas. Layla no se metia por mas de que estaba feliz de que Joe y Jenn se hubieran separado, quizas por el hecho de que a ella le habia sucedido lo mismo y en cierto modo sentia compasión por Jennifer.
Joe tamben habia intentado mandandole rosas, pero siempre eran rechazadas. Nada iba a salvarlo de esa situación, ya nunca nada volveria a ser como habia sido tiempo atrás. El jueves de esa semana en que Jenn y Joe habian roto, Jennifer se conecto en el msn. Una ventanita de conversación le salto rapidamente. Era Fede, un compañero del colegio un año mas chico pero que era realmente muy bonito, rubio de ojitos celestes. Una caracteristica sobresaliente de Fede era que su relacion con Joe era de enemistad. A pesar de que Denisse, la mama de los Jonas era la madrina de Fede, los chicos siempre se habian llevado mal y la situación habia empeorado cuando Joe estaba saliendo con Mandy y esta lo dejo por Fede.
Feedeep*¡! dice: Hola Jenn, como estas?
Jeeen(W) dice: hola Fede, yy.. aca andamos… y vos?
Feedeep*¡! dice: yo toy bien (: seguis mal por el estupido ese?
Jeeen(W) dice: no tendria qe estarlo, pero la verdad es que si… necesito despejarme…
Feedeep*¡! dice: y si, eeey, vas a ir al baile del sabado en el colegio?
Jeeen(W) dice: noo, no creo, van a estar todos y no estoy de animos para estar asi…
Feedeep*¡! dice pero te va a ayudar para despejarte…
Jeeen(W) dice: si podria ser pero…
Feedeep*¡! dice: pero…??
Jeeen(W) dice: no nadaa… ya fuee, vos vass…?
Feedeep*¡! dice: mmm me gustaria ir, pero no tengo pareja todavía :( y la chica a la que qiero invitar no se si me dira que si :K
Jeeen(W) dice: a qien qeres invitarr…?
Feedeep*¡! dice: jeje, a vos :$
Jeeen(W) dice: a miiiii…??
Feedeep*¡! dice: si o seaaaa, solo como amigos, asi te levanto un poco el animoo, qe deciss gordita??
Jeeen(W) dice: jaja bueno gracias Fede, ahora se que puedo contar con vos cuando este mal (: y si, me gustaria ir con vos.
Feedeep*¡! dice: Genial! Entonces paso por vos el Sabado a las 20:00hs
No estaba segura de si era lo mejor, pero por lo menos por una noche se olvidaria de todo y trataria de divertirse. Lo unico que esperaba era no encontrarse a Joe alli…

CAP 16: 
Eran las 19:59 del sabado, Jennifer estaba lista para ir al baile. Se habia arreglado bien linda, habia tratado toda la tarde de no pensar mas en lo sucedido el lunes pasado aunque no lo habia logrado, pero si habia podido contener las lagrimas, ya habia derramado suficientes por Joe…
Puntual llego Fede.
Fede: qe bonita que estasss :$
Jenn: graxx :$ - muchas veces sentia que Fede le mandaba indirectas, pero preferia hacerse la tonta, no estaba lista, ni mucho menos para volver a estar con otra persona. Ademas a pesar de todo lo qe habia pasado ella seguia amando a Joe.
El baile estaba genial, todos estaban super divirtiendose y lo mejor de todo fue que Jenn no lo vio a Joe en toda la noche. Quizas el chico habia decidido qedarse en su casa, o quizas estaba con otra… Jenn se dijo a si misma que deje de pensar en lo que Joe podria estar haciendo ahora y siguió bailando con Fede, que era muy simpatico y estaba pasandola bien con el.
En un momento, las luces se apagaron y comenzaron los lentos. Fede le dijo a Jenn
Fede: bailas…? – y le extendio su mano
En ese momento Jennifer vio entrar al lugar a Joe seguido por Agustin. Entonces miro a Fede y le dijo:
Jenn: claro – y le sonrio. Joe se los quedo mirando por un instante hasta que Agustin se lo llevo de alli.
Fede: la estoy pasando muy bien hoy con vos
Jenn: yo tambien Fede – y apoyo su cabeza en el hombro del chico.
Fede: Jennifer…-le susurro al oido- estas hermosa hoy, aunque en realidad siempre lo sos
Jenn: gracias de nuevoo :$ - sin levantar su mirada.
Fede: Jenn, puedo besarte…?
Jennifer lo miro a los ojos. Y sin importarle lo que los demas pudieran llegar a decir o lo que Joe pudiera pensar, le asintió a Fede y este la beso. Por desgracia ( o por fortuna?) Joe los vio besandose y sintio el mundo caerse. Entonces dejo todo lo que estaba haciendo, se dio media vuelta y se fue para su casa. Tan rapido lo habia olvidado? Sabia que no era la persona indicada para hablar, pero pudo sentir su corazon romperse en dos al verla besandose con Fede, y encima con él. Y todo esto habia sido por cu culpa, si no hubiera actuado tan estupidamente ahora ellos estarian juntos seguramente, y seria él quien estaria besando a Jennifer. Pero lo unico que hizo esta situación fue que Joe empeorara su carácter cambiado, o sea, cada vez tenía la fama mas subida a la cabeza que antes. Sus hermanos ya no lo bancaban, con el unico que Joe estaba era con Agus porque ahora prácticamente eran iguales.
Entre Jenn y Fede nunca mas paso algo, solo habia sido esa noche. Ella lo habia hecho por despecho o para tratar de olvidar a Joe, pero no habia servido, no habia sentido absolutamente nada cuando se habian besado. Esa misma noche Jennifer le habia presentado a su mejor amiga Miley al chico y entre estos habian qedado deslumbrados entre si, por lo que Jennifer decidio apartarse y que sean felices entre ellos. Al poco tiempo empezaron a salir y luego se pusieron de novios oficialmente. 
Mientras tanto Jennifer comenzo su proceso de desenamoramiento de Joe, evitandolo, procurando no escucharlo cantar, ni verlo por tv, hacer de cuenta como que no existia mas. Obviamente le resultaba imposible pero lo disimulaba bastante bien. Jennifer era muy buena dibujando pero últimamente sus pinturas eran todas grises o con imágenes tristes. Uno de sus compañeros de las clases de arte lo habia notado y se lo hizo saber. Este chico era un año mas grande que Jennifer, pero se veia con buenas oportunidades. El siempre habia pensado que Jennifer era muy bonita y penso que ahora cuando mas debil estaba, era momento de aparecer y hacerse el amistoso.

CAP 17 DANY PETRIS. xD
Habia pasado casi un mes desde que Joe y Jennifer habias cortado, cuando su compañero de arte, Dany le pregunto
Dany: Jenn, porque seguis todavía con los dibujos tristes?
Jenn: las pinturas reflejan el alma de quienes las hicieron…
Dany: pero tan mal estas :( ?
Jenn: no estoy mal, solo que me cuesta olvidar…
Dany: uh chiqita no qiero qe estes mal :( se me parte el alma viendote asiii! Que te parece si ahora cuando termine la clase vamos a tomar algo y me contas bien todo?
Jenn: buen dale…
Y asi, tal como habia empezado, termino la clase de arte. 
Dany: dale, vamos? ;)
Jenn: sisi, espera que junto mis cosas…
Jennifer no estaba muy convencida de salir con ese chico, pero, de todos modos, no podia pasar nada malo.
Caminaron hasta un bar, se sentaron y empezaron a charlar. Jennifer le conto todo, como si fuera su mas intimo amigo. Necesitaba descargarse…
Dany: uy pero no podees! él es un tarado, te dejó pasar ;)
Jenn: jeje si :$ -dijo algo incomoda, acaso Dany se le venia a hacer el lindo?
El chico de repente saco un espejo de su bolsillo i se sonrio a si mismo. Era algo creido…
Dany: no estes maal x el! –dijo sin qitar la vista del espejo- No vale la pena!
Jenn: es facil decirlo…
Dany: Jennifer…
Jenn: Bueen, voy a intentarlo :} –dijo forzando una sonrisa- Uy! Qe hora es? – dijo cambiando de tema – Ya es muy tarde? Mi papa se va a enojaar…
Dany: okey, okey, calmate, te acompaño hasta tu casa ;)
Jenn: Buenoo, dale vayamos
Asi paso un tiempo mas, ellos volvieron a salir en otras ocasiones, la pasaban bien juntos.
En el colegio, un viernes…
Miley: Ay Jennifer te gusta Dany?
Jenn: Noo! De donde sacaste eso?
Miley: todos lo comentan
Jenn: :/ noo, solo somos amigoos :S
Miley: bah, espero qe esto no termine en otra cosa
Jenn: a qe te referis…?
Miley: a nadaaa, vos sabes. Soss tonta, no existe la amistad entre el hombre i la mujer!
Jenn: y vos i Joe? :$
Miley: Yo lo amo a Joe
Jenn: qe? :(
Miley: si, como a un hermano, un hermano con retrasos mentales :)
Jenn: me hiciste pegar un susto…
Miley: Xqe? Qe? Te interesaria?
Jenn: no solo…
Miley: Jennifer vos no sabes actuar, se te ree nota qe lo seguis queriendo…
Jenn: No es cierto! X favor
Miley: entonces no te molestaria qe haga esto – Miley fue hacia Joe. Lo agarro de la trompa, i le dio un beso, en la mejilla x), pero parecia qe habia sido en la boca – I love you Joe! – i se fue cantando, “life’s what you make it!”
Jenn: sos pelotuda Miley –dijo enojada-
Miley: qee! Te molestooo? Ups! No sabia, vos me dijiste qe noo
Jenn: :(
Miley: Uy Jennifer no seas tarada
Jenn: basta
Miley: no lo besee :S
Jenn: claro
Miley: bueno si, en la mejilla
Jenn: :(
Miley: viste qe si te importa
Jenn: no hacia falta qe hagas eso :(
Miley: Si hacia falta! Me estabas mintiendo…
Jennifer se fue con aire cansador, furiosa con su mejor amiga, después de lo qe habia hecho.

CAP 18 - CUZ IM STILL IN LOVE WITH U :(
Habia anuncios en todo el colegio “Mañana presentacion de los Jobros y Miley Cyrus”
De la nada salio Dany, quien le dijo:
Dany: Heey Jenn! Qe te parece si venimos mañana a esa presentacion?
Jenn: esteemm… claro – no sabia qe responder-
Dany: genial :D paso x vos?
Jenn: ok… a las 20
Dany: bueno, nos vemos
Jenn: byee
Al dia siguiente, a la noche, Dany paso x Jennifer
Dany: estas lista? ;)
Jenn: si :) vamos?
Dany: obvio
En el colegio…
El manager, el Sr. Kevin Jonas, anuncio el comienzo del concierto
Aparecio Miley en el escenario, seguida de los Jobros, y cantaron [i]We got the party with us[/i]. Fueron alternandose, cantando algunas canciones los chicos y otras Miley. Entre las canciones de los Jonas estuvieron “Just Friends” e “Inseperable”, que en algun momento de la historia habian sido dedicadas a Jennifer, pero esta hizo como si nada sucediera. Cuando parecia que el concierto estaba por acabar, Joe tomo el micrófono, pidio silencio y luego dijo
Joe: ahora les vamos a presentar nuestro nuevo single, es una cancion muy especial para mi y la siento mia desde su primer frase hasta qe finaliza. Y esta dedicada para vos… ya no se que mas hacer para demostrartelo… Se llama “Still in love with you” (Todavía enamorado de vos)- y la musica empezo

Ella era todo lo que siempre quise
Ella era todo lo que siempre necesite y mas
Ella salio de mi puerta
Luego ella se fue
Dejando mi corazon partido en dos
Dejandome permaneciendo aquí
Cantando todos estos blues

Te fuiste sin decir una sola palabra
Sin perdonarme
Tal vez te heri, fue peor oirte decir
Me voy, adios.
Pero tu sonrisa todavía hace a mi corazon cantar
Otra cancion triste
No puedo olvidarlo
No voy a lamentarlo
Porque todavía estoy enamorado de vos.

Tuvimos la diversión bajo el sol
Y cuando el invierno vino, ella seria mi angel
Estabamos tan enamorados
Luego ella se fue 
Dejando mi corazon partido en dos
Dejandome permaneciendo aquí
Cantando todos estos blues

Te fuiste sin decir una sola palabra
Sin perdonarme
Tal vez te heri, fue peor oirte decir
Me voy, adios.
Pero tu sonrisa todavía hace a mi corazon cantar
Otra cancion triste
No puedo olvidarlo
No voy a lamentarlo - [b] en ese momento Joe miro a Jennifer a los ojos y le dijo [/b]
Porque todavía estoy enamorado de vos… 

[b]Dany la estaba abrazando a Jenn, y esta se hacia como la que nada sucedia. Entonces Joe le hizo una seña a Nick a quien le correspondia cantar la siguiente parte y lo hizo el, todo el tiempo mirandola a Jennifer sin disimular ni un poquito! [/b]

Yo no se que duele peor nena
Verte con él o estar solo
En mi mismo
Yo se que el no te ama nena
No como yo lo hice
Oh, cual es el punt… [b] En ese momento Joe se quedo sin palabras. Por mas que lo intentaba ninguna palabra salía ya de su boca. Sus ojos reflejaban a Dany besando a Jennifer y fue entonces cuando supo que ya estaba todo perdido, que hiciera lo que hiciera ella ya lo habia olvidado y qe nada cambiaria con una estupida canción. Entonces sin concluir su frase y sin decir nada mas, se retiro del escenario, dejando a Nick y a Kevin solos tratando de cubrir su lugar. [/b]

CAP 19
Jennifer estaba conmocionada. Estaba segura de qe todas esas palabras de arrepentimiento eran para ella. Sus ojos brillaban pero quizo ocultarlo. El beso qe Dany le habia dado habia sido inesperado. Pero ese momento habia sido perfecto para sellar el pasado y empezar una nueva historia… Estaba firme con su decisión y no iba a perdonarlo jamas a Joe.
Dany: Jennifer, te gustaria ser mi novia?
Jenn: claro (: - y le sonrio timidamente. Luego bajo la mirada y se qedo asi por un rato, pensando en nada.
Joe estaba absolutamente destruido. Ya la habia perdido, perdido para siempre, y todo por su culpa. Estaba encerrado en su camarin con los ojos humedecidos, mirandose al espejo. De repente tocaron la puerta. Sus hermanos entraron preguntandole porque habia abandonado el escenario de esa forma. Joe los miro mal y agrego
Joe: que les interesa, ya no tengo mas ganas de nada
Kevin: pero qe te pasa Joe dalee
Joe: no me pasa nada
Nick: dale bobo, somos tus hermanos, te conocemos, decinos asi podemos ayudarte
Joe: no necesito ayuda de nadie y menos la de ustedes.
Nick: uuh estas imbancable…
Joe: algun problema?
Nick: si, porque tu carácter afecta a nuestro grupo
Joe: no es cierto, váyanse, dejenme en paz 
Kevin: esta bien, pero después no vengas a llorarnos porque no vamos a estar para ayudarte
Joe: no necesito tu ayuda ni la tuya – dijo mirando a sus hermanos – dejenme solo chaau!
Miley que habia visto lo que habia pasado en el escenario quiso acercarse al camarin de su amigo para preguntarle lo sucedido. Cuando estaba por entrar salieron Nick y Kevin enojados. Miley haciendo como si Nick no existia le pregunto a Kev
Miley: que le pasa a Joe?
Kevin: no lo se, esta re loco, nos contesta re maal no se que le pasa 
Miley: voy a entrar a ver que le pasa
Kevin: bueno que tengas suerte porque a nosotros nos echo.
Miley entro y se acerco a Joe
Miley: que te pasa Joe??
Joe: uh dios no me pasa nada no me pueden dejar en paz?
Miley: te conozco Joe, y se qe no estas asi por nada…
Joe: que qeres qe te diga?
Miley: la verdad!
Joe: vos esperas que yo te diga que verla a Jennifer besandose con ese estupido me rompio el corazon en mil pedacitos…? y entonces me ponga a llorar… y grite que es mi culpa… por no haber hecho las cosas bien y haberlo arruinado todoo…? – dijo mientras unas lagrimas recorrian su cara. Miley lo abrazo y lo contuvo hasta que se tranquilizo un poco – Entendes que lo arruine todo y que ya no hay vuelta atrás…? Hice todo lo que pude para que me perdone pero ya me olvido, ya esta ya no queda nada…
Miley: ay por favor Joe no estes mal, aaaayyy ambos son mis amigos y no puedo estar del lado de ninguno, en principio estuve del lado de Jenn porque obviamente estuviste muy mal, pero verte asi me parte el alma, porque se que de verdad lo sentiss…
Joe: Pero a la persona que qeria que lo supiera ya no le importo, ya esta…- se seco las ultimas lagrimas- ya esta perdido. Le pedi perdon de todas las formas posibles y no me perdono. Ahora solo me qeda olvidarla.
Miley: veni vayamos a caminar asi te despejas un poco
Joe: buen esta bien, pero te puedo pedir una cosa?
Miley: lo que qieras
Joe: bueno, qiero estar solo, no te molesta?
Miley: no, esta bien! Si es lo q preferis esta bien, si me necesitas llamame, sabes que voy a estar cuando qieras..
Joe: gracias amigaa
Entonces Joe salio y se puso a caminar pensando en nada. De repente doblo en un pasillo y lo que menos qeria sucedió. De enfrente venian Jennifer y Dany de la mano riendose juntos. Sus miradas se cruzaron cuando pasaron al lado, pero Joe no pudo aguantarlo y la bajo rapidamente, suspiro y se fue rapido. Jennifer se habia qedado en silencio, ya no estaba escuchando lo qe su novio le decia. 

CAP 20 REMINISCE IN MEMORIES CUZ JOE IS GONE
Pasado un tiempo Kevin y Nick habian tomado una decisión. No sabian como reaccionaria su hermano, pero era lo mejor qe podian hacer por el. Se irian lejos, para olvidarse de todo y poder concentrar en lo qe realmente les importaba y los unia mas: la musica. Un amigo de su padre les habia mencionado que ese verano se iba a hacer como cada año, un campamento de rock, y que obviamente ellos estaban invitados. Duraria dos meses y seria alejado de todo: seria perfecto para que Joe vuelva a la tierra y de paso se olvide de Jennifer. Asi qe dijeron ir a tomar un paseo en limusina y se fueron.
Cuando estuvieron por llegar recien le confesaron sus hermanos la verdad y aunque Joe no qiso en un principio, tuvo qe aceptarlo y qedarse.
La noticia de la partida de los muchachos se difundió rapidamente por todos lados.
Una noche Jennifer se habia qedado a dormir a lo de Miley y esta se lo comento
Miley: viste qe los Jobros se fueron al Camp Rock ?
Jenn: aah? No, no sabiiaa. Y por cuanto tiempo es?
Miley: son dos meses.
Jennifer penso que era perfecto: dos meses sin ver a Joe alcanzarian para poder olvidarlo completamente. Extrañaria verlo pero… en que estaba pensando! No podia extrañarlo, no lo extrañaba, lo odiaba. Era perfecto que se fuera y qe no volviera nunca mas… no era cierto. No se imaginaba como serian estos dos largos meses sin poderlo ver siquiera.
Miley: eey Jenn! Te qedaste re colgada
Jenn: no nada qe ver! Entonces, esta noche Dany me dijo qe me iba a llevar a cenar afuera!
Miley: no me cambies de tema Jennifer.
Jenn: pero no me interesa hablar de ellos
Miley: no me mientas, te conozco como si fuera tu mama
Jenn: mi mama no me conoce
Miley: pero yo si, basta Jenn de hacerte la dura, la enojada, la resentida. Si las dos sabemos que no es asi.
Jenn: qe decis Miley :S te equivocas
Miley: oh vamos Jennifer, no lo queres a Dany como lo queres a Joe
Jenn: no lo qiero a Joe
Miley la miro con cara de no creerle ni una sola palabra
Miley: el otro dia hable con el
Jenn: mira vos, no me interesa Miley Cyrus!
Miley: Estaba muy mal
Jenn: y qe me importa si esta mal, si esta bien, si es feliz o no?
Miley: pero si en realidad si te importa Jenn!
Jenn: a el no le importo cuando yo estuve mal por su culpa
Miley: y por eso jamas te pidio perdon, no?
Jennifer se quedo en silencio, Joe le habia pedido millones de veces perdon personalmente, mediante cartas, mensajes, mails, flores y hasta una cancion. No importa, no alcanzaba para rellenar el daño que le habia hecho.
Jenn: basta Miley, no me interesa mas lo que el haga o deje de hacer
Miley: ok 8-) … y qe te vas a poner esta noche…?
Jenn: aah si yo estaba pensando en ponerme mi … - y Miley desvio la mirada. No podia creer lo estupidos que estaban siendo 2 sus amigos

No hay comentarios: