domingo, 24 de agosto de 2008

Capitulo 47

CAPITULOS CULMINANTES!

Llego a su casa, subio a su cuarto y se puso a gritar de impotencia. Estaba muy furiosa con la discusion qe habia tenido con Joe.
Kathia: hija estas bien? – dijo su madre al pasar por la puerta de la habitacion de la chica y escucharla
Jenn: si mama andate quiero estar solaaaa - y trabo la puerta. 
Cuando se tranquilizo un poco la llamo a Miley y le pidio qe viniera a su casa. Su mejor amiga llego al rato.
Jenn: …y me dijo qe yo era una pendeja inmadura, lo podes creer? No se como le da la cara!! Lo odioo 
Miley: cuando van a terminarla? O sea los dos me tienen hartaa con sus chiqilinadas, si ambos se aman? Porq no estan juntos y se dejan de joder 
Jenn: tal vez porque él tiene novia?
Miley: pero si sabes qe se muere por vossssss!!!!!!!!
Jenn: si se muriera por mi no me hubiera usado esa noche y despues hecho qedar mal delante de la rubia esa.
Miley: si no le pelearias todo el tiempo o dejaras a MI Nick en paz tal vez volverian las cosas como antes
Jenn: para qe? Para volver a sufrir? Me canse de Joe y su dramaa
Miley: entonces olvidalo y listo. Ya fue, no armes VOS el drama.
Jenn: qe qeres qe te diga ok? Y qe despues falle en el intento como muchas veces atrás. No pude qitarmelo de la cabeza ni con Fede, ni con Dany, ni con Cody…
Miley: tal vez no eran los indicados
Jenn: es qe vos no entendes qe lo qe tengo con Joe es especial? Lo amo desde qe lo vi, me gusta desde qe eramos chicos, te juro qe lo veo y tengo ganas de olvidarme de toda la ira qe le tengo y abrazarlo y besarlo – Jenn no entendia como esas palabras estaban saliendo de su boca
Miley: bueno entonces pelea por él
Jenn: como? Si esa rubia con la qe esta es perfecta: es re linda… y canta bieenn… y…
Miley: yy..?
Jenn: no lo see pero si me amaria como yo lo amo la hubiera dejado y ahora estaria conmigo…
Miley: no vas a pelear por él? Por favor vos sos mucho mas linda qe ella y ademas estoy segura de qe a ella no la ama, o no como a vos.
Jenn: y q tengo qe hacerr?
Miley: qe se muera por tenerte
Jenn: como…?
Miley: esa es tu parte, yo ahora me voy a ver a mi mejor amigo(L)
Jenn: si claro, andate con él
Miley: obvio, qiero comprobar si es tan cabeza dura como vos.
Jenn: jaja muy chistosa- dijo haciendo una mueca. Se despidieron y Miley se cruzo enfrente
Miley: hola Joe! Como estas amigo? No crees qe nos debemos una charla? Digo hace como 6 meses qe no hablamos bien como soliamos hacerlo antes!
Joe: tenes razon! Jeje hoy te qedas a dormir entonces? Asi estamos toda la noche hablando y molestando a los chicos mientras duermen :P
Miley: jaaja como haciamos en el pasadoo (: qe lindos recuerdos…
Joe: lo dcis porque en ese tiempo estabas con Nick 8-)
Miley: bueno si, y? :F
Joe: jajaja te adoroo (L) – y subieron y estuvieron hablando. La noche se paso y se hiz de dia, y los chicos seguian conversando de todo lo ocurrido en ese medio año. Del tema de la gira Miley inteligentemente lo desvio a la relacion de Joe y Jenn.
Miley: entonces en qe qedamos? Si la amas porque estas con Taylor?
Joe: no lo se…
Miley: son tan ingenuos los dos…
Joe: los dos…?
Miley: no te hagas el qe no sabes qe Jennifer te ama.
Joe: si me dijo qe me odiaba
Miley: si claro, como yo lo odio a Nick.
Joe: y qe mas da? Si la dejo a Taylor, Jenn no volvera conmigo
Miley: bueno como digas Joe, es tu vida vos hace lo q qieras sabes qe, yo los odio a los dos, a vos y a Jennifer, porq se niegan la oportunidad de ser felices  
Joe: quizas…
Miley: un consejo: es ahora o nunca
Joe se la qedo mirando con expresion pensativa.

:O

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Priimeriithhaa :)
no mee caee bieen lo qee aceen ¬¬
xd
noose proo ioo nooo noo noo ariia esoo xd
thiipoo syy io fueraa Jenn
& Joe noo fuueraa Joe
obvioo loo maandabaa asuu csa xd
es un deciir :P
xd
proo syy ess Joe obvioo qee mee qedoo cn el & no sthaariiaa cmo Jenn la deel rogaar ¬¬
xd
buueenoo aqyy andoo :)
cuidathee ! :D


.kaaaRyy;*

Anónimo dijo...

ajsjak que se avive el bldo xd,
q se apure antes de perderla ¬¬
un bso sabv!

Anónimo dijo...



ahi diox momentos culminantes ?? nuu, yo qiero mas de esta nove ehh, jeje esta muy buena!
yo coinsido con kary* no me gusta lo q estan haciendo.

buem me voy a estudiar!

byee!

karuu!

Anónimo dijo...

Suphongooqe estho va a thermiinar bien n_n