Entonces ambos empezaron a reirse.
Joe: jaja te amo mejor amiga celosaa
Jenn: yo tambien mejor amigo celosoo – y le pego con uno de los almoadones del sofa.
Joe: eeey! - le devolvio el golpe y estuvieron jugando un ratito asi, hasta qe se hizo mas tarde y se fueron a dormir.
Al dia siguiente, cuando estuvo en su casa, Jenn llamo a Miley para contarle todo lo qe habia pasado
Jenn: … entonces me dijo si qeria qe me besara y le dije qe si. Entonces nos empezamos a reir y…
Miley: para!!?? Vos le dijiste qe si y no lo besasteeeeeeeeee!!??
Jenn: jaja no daba, era todo jodiendo
Miley: claro, esas indirectas eran mas directas…
Jenn: jaja bueno pe…
Miley: pero nada, tendrias qe habertelo comido en ese momento taradaaaa!
Jenn: bueno ya fuee!!!
Miley: aay pero me saca qe sean asi los doss :@
Jenn: los… dos…?
Miley: no es obvio qe los dos siguen enamorados?
Jenn: pero yo crei qe Joe ya me habia olvidad…
Miley: aaahh noo neena, vos necesitas ir al oculista yaa, qe no lo ves de verdad qe él se muere por voss
Jenn: …
Miley: tu silencio confirma lo qe yo digoo
Jenn: basta Miley no me ilusiones
Miley: no te ilusiono pero sos mi mejor amiga y el es mi mejor amigo y qiero qe esten juntos de nueevoo
Jenn: entonces eso es lo qe vos qeres no lo qe en realidad pasaaa!
Miley: ay Jenn pensa lo q qieras, lo qe yo te digo es obvio para todo el mundo, y si la prensa se enterara estarias muerta nena jajaa
Jenn: qe lo sigan vinculando con cualqiera qe se cruce :F
Miley: jajaa te adoro Jennifer! Buen te voy dejando qe tengo qe salir! Un besito nos hablamos
Jenn: dale cuidate bye!
Lo unico qe habia hecho Miley era confundirla aun mas. Jenn siempre habia creido en el fondo qe el chico aun seguia qeriendola, pero luego con su pesimismo esa creencia se borraba y pensaba qe él ya la habia olvidado en serio y solo qeria ser su amigo, tal y como se lo habia dicho en la cara. En ese momento le sono el celular y era Joe.
Jenn: hola Joe como estas?
Joe: bien y vos?
Jenn: bien todo bieen
Joe: me alegroo… te llamaba para hacerte una preguntaa…
Jenn: decimee…
Joe: Estas libre esta noche?
Jenn: mm depeendee… porque lo preguntass…?
Joe: para saber si qerias ir conmigo no see al cine..
Jenn: es una cita…?
Joe: noo, es solo una salida de dos mejores amigos :P qe deciis?
Jenn: jaja me encantaria
Joe: bueno paso por vos a las 9 un besoo
Jennifer estaba realmente feliz.
Qiero firmas :K
pleaase no te cuestaa nadaa!
7 comentarios:
eaa primeraa :P deea haha soqe xd woo amee el cap qiieroo salir io cmo mejor amyga cn joe ¬¬ :P haha
amee el caap (LL)
abloomoss x el msn :P xd
.kaaaRyy;*
:D me encanthaa
es mi seriie favoritaa despues de Drake & Josh XD
beso!
Aii sabv(L te amoo(L me encantoo el cap de hoi, como todos(L) gracias por cambiar el clima del proximo cap:) te adoro(L) yo tengo las re ideas(I) ajajaja:P besoo. nos vemos:) cuidatee=)
awww me encanto pro
ioo qeria bezzo!!! xd!
bno paza x my log!
ok bno
baee cuhidate
q andez de lo mejor & azii :D
aide_p2008
esta lloviendo feooo :S
jhajha ii ezoo q !!! xP!!
ayy me encanta la novela pore dioss q intrigaa yo queria beweesoo
me encanta ser jenn che .. jajaja
besho
amo la novela en una hora me ñla lei completa y me moriii
y siempre paso por tu flogg
beshooo
holaa!! primero perdon por no haber pasado antes lo q pasa es q no tenia internet! :S!
pero ya lei la novee!! q la amo, toy muy enganchada con ella, mas q con Casi Angeles :D
besotehhh!!!
ahora paso de nuevo cuando subas otro cap!
karuu!
Publicar un comentario