A la mañana siguiente Jenn tenia los ojos enrojecidos por la mala noche que habia pasado, se levanto, se dio un baño rapido y fue a desayunar con Annie y Natalie. Esta ultima estaba escuchando musica con su iPod asi que ni se percato de la presencia de Jennifer.
Jenn: Annie…
Annie: si..??
Jenn: perdon por lo de anoche yo solo…
Annie: Jenn esta bien no hay problema, todos tenemos una mala noche
Jenn: graciaas :)
Y desayunaron. Mas tarde fueron a clases. Annie le pidio si no la dejaba mandar un mensaje porque no tenia credito y fue cuando Jenn se acordo que habia dejado su celular apagado debajo de su almohada… Asi que cuando volvio esa tarde a su casa lo primero que hizo fue encenderlo. Alrededor de 8 mensajes recibidos sin leer y 15 llamadas perdidas tenia. Jenn los leyo y todos decian masomenos lo mismo: perdoname mi amor por no haber llegado ayer, estas enojada, amor respondeme, por favor perdoname blablablabla. Jenn los borro con ira, pero le respondio uno. Lo que le mando decia: “Joe necesitamos hablar. Te espero hoy a las 7 en mi casa. Espero que si llegues a tiempo.”
El chico le respondio pero Jenn ni leyo su respuesta, se encerro en su cuarto a estudiar.
A eso de las 6 y media, el timbre de la casa sono y Annie abrio la puerta
Annie: hol… Hola Joe :$
Joe: holaa… eemm.. esta Jenn…??
Annie: sisii:$ ahora la llamo :$ queres pasar :$:$:$?
Joe: bueno gracias, no deja espero aca afuera..- llevaba un ramo de rosas en sus manos.
Annie entorno la puerta y fue a buscar a su compañera
Annie: Jenn, visitas
Jenn: ahora voy – dejo marcada la pagina por la que iba estudiando y salio.
Joe: hola mi amor – e intento besarla pero Jenn le corrio la cara.
Jenn: hola
Joe: amor perdoname se que estuve mal perdoon :(
Jenn: ya fue Joe. Que es eso?- señalando las rosas
Joe: las aceptas como disculpas :$...?? – dijo entregándoselas
Jenn no pudo evitar sonreirle
Joe: lo interpreto como un si… :)?
Jenn: igualmente sigo enojada con vooss… - Entonces Joe la beso. Quien hubiera dicho que ese seria el ultimo beso que se dieran.
Joe: perdon intente llamarte pero era muy tarde supongo qe dormias
Jenn: aa sii- recordando que habia evitado contestarle – bueno Joe, porque no viniste ayer…? Te estuve esperando y jamas llegaste ni me avisaste nada
Joe: es que fue todo repentino, luego de una sesion fotografica conocimos al nuevo director musical de videos y nos invito a comer i no pude decir que no, esperaba que terminase antes pero…
Jenn: entonces me cambiaste por un estupido productor musical…?
Joe: amor no te cambie por nada perdonamee
Jenn: Joe si lo hiciste, pero ya fue, podemos compensarlo yendo hoy a comer…?
Joe: eeemmm
Jenn: sii…?
Joe: hoy tenemos una entrevista por televisión a la noche en el progr…
Jenn: no?
Joe: perdon Jenn no puedo…
Jenn: NO..? Ves Joe estoy harta yo tenia razon: estoy por detrás de tu estupida carrera, sabes que? Hasta aca llegamos era muy lindo para ser real – Le devolvio sus rosas bruscamente y cerro de un portazo, sin dejarlo replicar a Joe, quien toco la puerta varias veces y no fue atendido
Jenn: no le abran, si llama y pregunta por mi diganle que para el estoy muerta ya – les dijo a Natalie y a Annie
Annie: pero Jenn que pas…?
Jenn: nada – y volvio a encerrarse en su cuarto, intentando concentrarse en la lectura de su libro. Su celular estuvo debajo de la cama en silencio llamando toda la noche.
FIRMEN FIRMEN:D
GRACIAS :D





